Mel.

Mel.
Aprendí que palabras bonitas las dice cualquiera, pero no cualquiera puede demostrarlas.

martes, 20 de septiembre de 2011

Ya no siento nada.

Para que negarlo.Siento miedo.Me espera día a día a la salida y me perturba la idea de cruzarme con él. No se preocupó por mi cuando debía y ahora soy yo la que no le quiere dar esa oportunidad. A veces pienso si alguna vez le importé, pues no lo demostraba. Aquel día todo cambió todo se volvió diferente.Tenía una idea muy equivocada de su persona. Que engañada estuve, como una niña inocente que era. Creía que era perfecto, pero quizá no pensé para quien lo era, porque para mi, no.
Ahora voy con miedo a todos lados porque no quiero verle porque tampoco se lo merece. Solo me siento segura en casa.Tampoco sé que es lo que quiere de mi si sabe que no quiero hablarle. Déjame en paz y olvidame porque aunque me duela más que a ti no quiero verte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario